Profunda consternación generó la muerte de un empleado administrativo, que cumplía funciones en el área de mantenimiento del IOSEP y falleció en el Hospital Regional a donde ingresó la mañana de Navidad tras protagonizar un violento accidente de tránsito.
Ricardo David Coronel —de 43 años, con domicilio en el barrio Jorge Newbery— no logró sobreponerse a las gravísimas lesiones que sufrió en la cabeza el pasado 25, cerca de las 11.30 de la mañana, cuando circulaba en su motocicleta Honda Twister y colisionó con un automóvil Fiat Palio.
La policía que trabajó en el lugar del accidente informó que Coronel circulaba por avenida Pedro León Gallo de este a oeste y al llegar a la intersección con avenida Leopoldo Lugones colisionó con el rodado mayor, que era guiado por Leandro Luna, de 20 años del Bº Centenario.
A causa del impacto, Coronel —quien según testimonios recolectados por la policía, cruzó el semáforo en rojo— salió despedido de su rodado y cayó sobre el pavimento, inconsciente. Según se supo, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, pero las de mayor gravedad las tenía en la cabeza.
De inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde permaneció internado hasta la noche del jueves, donde finalmente falleció.
Tras el choque, la fiscal de turno —Dra. Natalia Malachevsky— ordenó que ambos conductores sean examinados por el médico de Sanidad, que Luna sea sometido a dosaje, se le confeccione un acta de identificación y compromiso y continúe con su libertad ambulatoria.
Además pidió que los vehículos sean secuestrados preventivamente.
La representante del Ministerio Público también dispuso que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.
Fuente: El Liberal