Una nena santiagueña fue asesinada en José C. Paz, Buenos Aires, y la Justicia detuvo a su madrastra, ante firmes sospechas de haberla golpeado hasta dejarla tirada en la cama y luego trasladarla al hospital, ya en estado desesperante.
La víctima resultó Bella Felicidad Núñez de 4 años, hija de la santiagueña Rosa Albornoz, una joven domiciliada en Las Termas, que habituada a trabajar en una pescadería en temporada, en San Bernardo. La pareja había acordado que cuando Rosa se trasladara a San Bernardo, el padre se haría cargo de la nena. Quebrada, desolada, Rosa desgranó anoche la triste historia de su hija: "Me la mataron como a un perro, Dios mío", lamentó.
La investigación indica que Bella pereció el martes 17 de diciembre. Por el hecho, la Justicia detuvo a la madrastra de la menor, Mariana Gisela Bologna (foto), de 38 años, con quien la víctima convivía en una casa del barrio Roosevelt, en José C. Paz.
El caso se conoció cuando Bella fue trasladada en estado crítico al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante.
Los médicos constataron que la niña presentaba lesiones compatibles con una golpiza, lo que llevó a notificar de inmediato al 911. A pesar de los esfuerzos realizados, la menor falleció. De inmediato, las sospechas recayeron sobre Bologna, quien había llevado a la menor al hospital y no pudo proporcionar explicaciones convincentes sobre lo ocurrido.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Malvinas Argentinas, dirigida por la fiscal Mirna Sánchez.
La funcionaria ordenó el allanamiento de la vivienda en calle Buenos Aires al 4500, donde Bella vivía junto a su padre, Ariel Núñez, de raíces santiagueñas, y con la sospechosa. En el lugar, los peritos encontraron prendas y ropa de cama con presuntas manchas de sangre.
Traumatismo 
La autopsia confirmó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo. Con las pruebas preliminares, Bologna fue detenida y, al ser indagada por la fiscal Sánchez, guardó silencio. Así, es la principal sospechosa.
El padre de Bella, quien estaba de viaje al momento del incidente, no enfrenta cargos por el homicidio, aunque fue notificado ayer de una causa por amenazas: intimidó a Rosa Albornoz, al coincidir en la Fiscalía.
Los forenses ya hicieron la autopsia, pero la Fiscalía aún no autorizó la entrega del cuerpo a su madre. Ésta aguarda para trasladarlo a Las Termas de Río Hondo.
"Vos, Mariana, no saldrás jamás de la cárcel"
Rosa señaló a EL LIBERAL que después de una separación traumática, dos años atrás acordó con Núñez que mientras ella trabajase en la temporada, él se quedaría con Bella. "El lunes me llamó y dijo que mi hija estaba mal. Dos horas después, que había muerto. Desesperada, mis patrones me prestaron un auto y un chofer". Anoche, se encontraba en José C. Paz. "Así como mataron a mi hija a golpes, así lo van a pagar. Mariana, no saldrás jamás de la cárcel. Y vos, Ariel, deberías haber cuidado de mi hija, pero la dejaste con esa basura", escribió en las redes.
"Mariana, la dejaste tirada en su camita. Su cuerpo estaba lleno de moretones y su carita estaba casi desfigurada", afirmó.
Aguarda sola en Buenos Aires por los restos de su hija. Si la comunidad desea ayudarla para el traslado del cuerpo, su alias es: Bella.felicidad12
Fuente: El Liberal