Con una enérgica defensa del federalismo, esta mañana se realizó en la Legislatura santiagueña la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino dónde en su apertura el presidente de este foro y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder advirtió que "no hay nación posible, sin este Norte Grande Argentino".
Acompañado como invitados especiales por la presidenta del FOVIRA y vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario y los senadores nacionales Dr. Gerardo Zamora y José Emilio Neder, entre otras autoridades, Silva Neder procedió a la apertura del Plenario brindando la bienvenida a sus pares vicegobernadores, vicegobernadoras y a parlamentarios que representan a las 10 provincias del NOA y NEA, a quienes transmitió el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Elías Miguel Suárez. 
Con una enérgica defensa del federalismo, esta mañana se realizó en la Legislatura santiagueña la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino dónde en su apertura el presidente de este foro y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder advirtió que "no hay nación posible, sin este Norte Grande Argentino".
Acompañado como invitados especiales por la presidenta del FOVIRA y vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario y los senadores nacionales Dr. Gerardo Zamora y José Emilio Neder, entre otras autoridades, Silva Neder procedió a la apertura del Plenario brindando la bienvenida a sus pares vicegobernadores, vicegobernadoras y a parlamentarios que representan a las 10 provincias del NOA y NEA, a quienes transmitió el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Elías Miguel Suárez. 
Fuente: El Liberal
