SÁENZ PEÑA (Agencia) - Luego de conocerse en la tarde del jueves la confirmación de tres casos positivos de Covid-19 en efectivos de la comisaría Cuarta, entre ellos el del jefe de la unidad, el jefe de Policía, comisario general Fernando Romero comunicó las medidas que se llevarán a cabo a modo preventivo para frenar la circulación del virus.
En primer lugar y mientras dure la ejecución de dichas medidas, la unidad policial con asiento en el barrio Puerta del Sol, pasará a funcionar en la Escuela de Educación Primaria 453 ‘subprefecto Raúl Pieroni‘ ubicada frente a la misma.
Los 17 detenidos que se encuentran alojados en esa comisaría serán trasladados a dependencias de la comisaría Tercera donde solo permanecerán los mismos y los pocos que se encontraban detenidos en esta última serán reubicados en otras dependencias de la fuerza.
Asimismo de manera transitoria, la comisaría Tercera pasará a funcionar en dependencias de la Casa de Campo en el predio de Ferichaco. Por otra parte, se procederá desinfectar y pintar la comisaría Cuarta mientras se encuentre fuera servicio.
No obstante el sistema operativo en esa jurisdicción se mantiene con resto personal esa unidad e Infantería, indicaron desde la jefatura de la fuerza.
Finalmente se informó que se coordinaron acciones con el subsecretario Salud, Alejandro García, a fines de hisopar a todos los efectivos de la Cuarta y los 17 detenidos esa unidad.
11/07/2020 Fuente y foto:Diario Norte