Hoy 12:54-La vicepresidenta participó del acto por el Día de la Bandera en Rosario, invitada por el Gobierno de Santa Fe. Cuestionó la presencia del jefe de Gabinete y apuntó contra los funcionarios nacionales que no la saludaron.