Hoy 15:03-La iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud busca fortalecer la cultura de la donación habitual y segura en toda la provincia. Las actividades incluirán acciones de concientización y colectas de sangre en distintos puntos de Capital y La Banda.