CHARATA (Agencia) El martes, en hora de la tarde noche se encontró abandonada una camioneta, interceptada por personal policial de la Comisaría de Ataliva, Santa Fe, que tenía pedido de secuestro, por ser parte del violento robo en Colonia Weiber, en el Departamento 12 de Octubre, el pasado domingo, a un productor de Charata.
La camioneta Toyota Conquest que fue sustraída en el violento robo en una zona rural de General Pinedo.La causa, caratulada como "Supuesto robo con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad", generó preocupación por el violento accionar de cuatro delincuentes quienes ingresaron a una vivienda familiar, en la madrugada del domingo.
Los cuatro hombres, con sus rostros cubiertos, golpearon y maniataron a las personas en el lugar (propietarios y un empleado) uno de ellos portaba un arma de fuego, y se llevaron la camioneta Toyota Conquest, $29.000.000 (veintinueve millones de pesos) discriminados diferentes denominaciones, un revolver calibre 32 marca Doberman Extra, un celular Xiaomi Note 13, un Samsung S23.
Por el momento, no hay información sobre los ladrones, pero el vehículo recorrió más de 500 kilómetros del lugar de los hechos.
Fuente: diarionorte.com