Antonio Salomón "Cacho" Luna batalla en los tribunales con su exesposa. "Me pide en mi divorcio $ 150.000.000, una locura, la mitad de mi hotel, sin contar otros $ 100.000.000 que se llevó con dos camionetas y robo hormiga, según lo descubrí en 285 hojas por transferencias en Mercado Pago".
El escenario es el Juzgado Civil, también Penal, en Monte Quemado. Francisco Cavallotti representa a Luna. La esposa es asistida por Javier Barrera Nicholson y Fabiola Arce.
Luna recordó que conoció a la mujer 3 años atrás. "Fue por teléfono y según ella, en el rol de psicóloga. En 30 días se instaló en casa y nunca más la pude sacar. Me mintió sobre un hijo y esposo muertos. Todo era fábula, una mentirosa, una versión mejorada de la viuda negra", acotó.
"Nos casamos en abril del 2023 y hace más de medio año le pedí separarnos. Ella me dijo que muerta la sacaría de casa. Todo fue un infierno y empecé a descubrir que en estos tres años me robó todos los días".
"Por documentos de Mercado Pago tengo 285 registros con transferencias hechas a su hija y muchos parientes. Vi que a diario me sacaba, $ 100.000, $ 200.000. Hoy, con el diario del lunes, descubro que era curandera. Que me dopaba con Clonazepam en jugo de naranjas que me daba todas las mañanas".
"Hace 15 días fui a Jujuy. Regresé y de madrugada, tomé mi vehículo y vine a Santiago. Al regresar me había cambiado las llaves. Llegaron los policías y me informaron que no puedo acercarme ni a mi casa, que ella me denunció y le entregaron un botón antipánico", subrayó. Luna fue denunciado por violencia psicológica y videos hot.
"Ahora vivo en mi hotel, con sus abogados pidiéndome una vagonada de plata para una mujer que cree que puede dejarme en la calle y quedarse con un global de $ 250.000.000 que no tengo…", sintetizó.
"Hemos interpuesto denuncias también a familiares de esta señora"
"Mi ex tiene un nieto de 30 años que trajo de Salta. También se me instaló en el hotel. Con mis empleados apretados por ella, todas las noches se dieron la gran vida. Pero lo más denigrante, ahora descubro en los videos que también me robaba de la caja…", ahondó Luna.
"Hemos interpuesto una denuncia en contra de familiares de esta señora. Los delitos son extorsión, defraudación, hurto y abuso de confianza", acotó Cavallotti. "En cuanto al juicio de divorcio unilateral, ya fue notificada. También la acción es por usurpación de una propiedad que es exclusiva de mi cliente".
"Vea, en estos años ella y parte de su familia se robaron gran parte de mi patrimonio. Y hoy ella recurrió a la Justicia para chantajearme, exponerme ante la opinión pública como un ex marido que expulsa a la calle a una pobre mujer alejada de su mundo, que es Salta. Nada más alejado de la realidad. Ahora, quiere estafar a los jueces o fiscales y utilizarlos para llenarse de plata y desaparecer de Santiago", enfatizó.
Videos hot viralizados tensionan más, en lo Penal, la danza de los millones.
Sin miramientos, los abogados de una y otra parte ahora se disputan en tribunales la propiedad de un aserradero, de vehículos, de una casa, usufructos, de una distribuidora y la mitad del hotel, el más grande Monte Quemado, según la consideración de Luna.
Para los abogados de la mujer, no hay segundas interpretaciones. "Mitad y mitad", sugieren Arce y Barrera Nicholson, teniendo en cuenta que están casados. "Imposible, porque todos los bienes fueron adquiridos por Luna antes de contraer enlace", contragolpea Cavallotti.
Ante la fría letra de la Ley, sopesarán las leyes vigentes en este ámbito, pero las partes elevan documentación e informes bancarios, resueltas en inclinar obviamente la balanza de la Justicia a su favor.
Ahora, la mujer golpeó duro también en lo Penal. Lo acusó de viralizar videos sexuales de ambos. "Todo es una treta. Quizá ella lo hizo. No podía creerlo", dice Luna. El caso se dilucidará próximamente en Tribunales.
Fuente: El Liberal