Central Córdoba no pudo sumar una estrella más. Hizo un partido correcto, pero terminó cayendo ante Vélez por 2 a 0, en la final de la Supercopa Argentina que se disputó esta tarde en el Gigante de Arroyito. Con dos goles casi idénticos de pelota parada anotados por Jano Gordon, el Fortín se terminó quedando con el trofeo que enfrentó a dos de los campeones de la temporada 2024. 
Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron chances claras para anotar, especialmente en la primera parte, pero terminaron cayendo por dos tantos que llegaron de pelota parada y con el juego aéreo.
Vélez encontró los goles y después terminó justificando el triunfo, con un santiagueño Maher Carrizo como uno de sus puntos altos. El delantero metió dos centros que fueron estocadas letales para que Gordon anote su doblete que terminó valiendo el título. 
Una muy buena cantidad de hinchas ferroviarios llegaron hasta Rosario para disfrutar de una final que no pudo terminar con festejo, pero que puso nuevamente al club en los principales planos del fútbol argentino.
Fuente: El Liberal