Este sábado, comenzó a lloviznar en la Madre de Ciudades, trayendo algo de alivio tras jornadas de calor y mucho viento en la región. Desde horas de la tarde, se registran lloviznas intermitentes, mientras se espera que las precipitaciones se intensifiquen durante la noche.
El cambio en las condiciones meteorológicas se debe al avance de una ciclogénesis sobre la zona central del país, que genera un ingreso de aire frío desde el sur, acompañado de vientos y humedad. Esta situación mantendrá al tiempo inestable durante todo el fin de semana.
El pronóstico para el domingo
Para este domingo 31 de agosto, se esperan lluvias persistentes durante gran parte de la jornada, con cielo cubierto y condiciones inestables. La temperatura mínima será de 14°C, mientras que la máxima alcanzará los 22°C. Los vientos soplarán del sur a 11 km/h, manteniendo un ambiente fresco.
Se prevén mejoramientos temporarios, pero sin descartar tormentas aisladas o chaparrones a lo largo del día, así lo indica el portal del Servicio Meteorológico Nacional. 
Fuente: El Liberal