Durante la noche del domingo, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°3 de Graneros sorprendieron a cuatro hombres que circulaban en una camioneta con armas de fuego y animales silvestres faenados, en inmediaciones del camino vecinal conocido como "Camino del Cementerio", en la localidad de La Madrid, provincia de Tucumán. 
En el marco de los recorridos preventivos que realiza la fuerza, los uniformados inspeccionaron el vehículo y hallaron tres rifles, 30 cartuchos, dos cuchillos, una corzuela y charatas faenadas en varias piezas. Todos los elementos fueron secuestrados en virtud de una infracción a la Ley Provincial N° 6.292, que protege la flora, fauna silvestre y los suelos.
El operativo fue liderado por el Comisario Principal Víctor Giménez, jefe de la División, y contó con la supervisión del Comisario Mayor Silvio Luna, director General de Delitos Rurales y Ambientales.
Desde la fuerza recordaron que la caza furtiva no solo constituye un delito, sino que además representa un grave atentado contra el equilibrio del ecosistema local, detalla el portal de Contexto Tucumán
Fuente: El Liberal