Un trágico episodio se registró en la ciudad de Monte Quemado durante la noche del sábado, cuando un hombre de 44 años perdió la vida luego de sufrir una descompensación en su domicilio. El hecho es investigado por la Justicia, que dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Según informó la Policía, cerca de las 22.40 una joven identificada como Candelaria Ferreyra, de 24 años, alertó a la comisaría local sobre la situación de un hombre que se encontraba en grave estado en una vivienda ubicada en calle Maldonado Frijida.
De inmediato, un móvil policial arribó al lugar junto a personal de salud y encontraron a Carlos Damián Campos, de 44 años y domiciliado en el barrio Sur de Campo Gallo, tendido sobre una cama y sin signos vitales.
Una enfermera del hospital local, indicó que momentos antes el hombre había concurrido al nosocomio aquejado por fuertes dolores estomacales, por lo cual se le suministró medicación y se le indicó permanecer en observación. Sin embargo, poco después se retiró del centro de salud por sus propios medios.
Ante el hallazgo del cuerpo, el fiscal de turno, Dr. Luis Gabriel Gómez, ordenó la intervención del personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes en la vivienda. Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local a la espera de la unidad judicial que lo derivará a la capital santiagueña para practicarle la autopsia.
Las tareas policiales concluyeron pasada la medianoche, mientras familiares y allegados de la víctima aguardaban con profundo dolor el esclarecimiento del caso.
  Fuente: El Liberal