Un nuevo accidente de tránsito enluta a una familia. El escenario de la tragedia esta vez fue el canal San Martín, a la altura del barrio Jorge Newbery, a donde cayó un motociclista y sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte de inmediato.
La policía que trabajó en el lugar de la tragedia informó que alrededor de las 2 de la madrugada, circunstanciales transeúntes llamaron para informar que un hombre en una moto había caído dentro del canal.
De inmediato personal de la Comisaría Quinta solicitó una ambulancia se trasladó hasta el sitio indicado —en la intersección de calle Urrejolas y Avenida Libertador— y advirtieron que dentro del canal, que se encontraba vacío, había una persona con gravísimas heridas.
Cuando personal del SEASE examinó a la víctima constató que no tenía signos vitales. Más tarde el motociclista fue identificado como Juan Marcelo Castillo, vecino del barrio Villa del Carmen, quien según la policía circulaba en una moto Honda Wave 110 cc.
Por razones que aún se investigan, Castillo perdió el control del rodado cuando —aparentemente circulaba por calle Urrejolas— y terminó cayendo dentro del Canal San Martín. El impacto le provocó graves lesiones en la cabeza, que derivaron en su muerte instantánea.
En el lugar de la tragedia trabajó personal de la División Criminalística, junto con el médico de Policía —que revisó el cadáver— y solicitó que sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.
La Fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky— ordenó que se realice un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad para poder determinar fehacientemente cómo sucedió el accidente que le costó la vida a Castillo.
Fuente: El Liberal