Una mujer fue empujada a un canal por su novio y se salvó de milagro. El agresor quedó imputado por intento de femicidio. La dramática secuencia se vivió en la ciudad de Salta, donde una mujer fue empujada a un canal por su novio.
El ataque ocurrió después de que la pareja saliera a un bar de karaoke ubicado entre la avenida Artigas e Hipólito Yrigoyen.
Fue después de salir del local que se produjo la brutal secuencia, cuando comenzaron a discutir y el violento golpeó a su pareja, a quien estuvo a punto de matar, informó Crónica.
"La agarró desde atrás, la golpeó y, sin dudarlo, la tiró al canal. Cayó totalmente desvanecida, fue terrible", señaló un testigo.
Después de arrojar a la mujer al canal, el hombre también se tiró al mismo lugar. Un grupo de personas que estaba en una estación de servicio llamó a la policía y señaló al agresor como autor del ataque.
Finalmente, un camión de los Bomberos Voluntarios de la Policía de Salta, con asistencia de policías y médicos del Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), rescataron a la mujer. Al sacarla del canal, la trasladaron de urgencia al Hospital San Bernardo.
En la investigación del caso, intervino la Fiscalía de Violencia de Género, a cargo de la fiscal María Luján Sodero Calvet.
Fuente: El Liberal