Una trágica jornada se vivió este sábado en Pampa del Infierno, luego de que un empleado de gomería muriera tras ser aplastado por un camión. El hecho ocurrió en colectora Sur y la ruta Nacional N° 16.
El camión impactó y aprisionó el cuerpo de Gustavo Ávalos contra el primer vehículo, dejándolo atrapado.La víctima, identificada como Gustavo Ávalos, emparchaba la rueda de un camión y, según el relato del propietario del lugar, un segundo camión se aproximó al lugar y por motivos que aún se investigan sufrió una falla en los frenos, perdiendo el control.
El camión impactó y aprisionó el cuerpo de Ávalos contra el primer vehículo, dejándolo atrapado. Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hombre ya estaba muerto.
La Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña fue notificada del suceso y dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña para realizar las pericias del rigor. El lugar del hecho ha sido resguardado mientras se espera la llegada de los especialistas para determinar las causas exactas del accidente.
Fuente: diarionorte.com