En un hecho de gran violencia, la intendenta de Forres, María Belén Abdala, y su pareja, Mario Adolfo Molinari, fueron víctimas de un asalto en su domicilio en la madrugada del sábado. Dos delincuentes, haciéndose pasar por policías, lograron ingresar a la vivienda ubicada en el barrio San Cayetano.
Según el relato de Molinari, todo comenzó cuando escucharon golpes en la puerta y una voz que se identificaba como "personal policial", exigiendo que salieran. Al abrir la puerta del comedor, se encontraron con los asaltantes, uno de los cuales, armado con un arma de fuego, les ordenó regresar al interior de la casa.
Lo que siguió fue un violento forcejeo en el que Molinari intentó defenderse. Mientras uno de los atacantes lo apuntaba con el arma, el otro intentaba agredirlo con un cuchillo. Tras un enfrentamiento, los delincuentes huyeron, pero no sin antes atacar a Molinari con un martillo antes de escapar del lugar.
El análisis de las cámaras de seguridad del domicilio reveló detalles clave sobre los agresores. La única cámara funcional, ubicada en la vereda, captó a los delincuentes a las 02:07 horas, cuando se aproximaron a la vivienda. Además, un vecino de la zona, entrevistado por la policía, indicó haber visto a dos sujetos con características similares a las 02:00 horas, circulando a alta velocidad en una motocicleta Rouser sin plásticos.
El testigo describió al conductor de la motocicleta como una persona de contextura robusta y con una campera blanca, mientras que el acompañante vestía de negro. Los dos sujetos regresaron a la zona con la misma rapidez minutos después del primer paso.
El personal policial continúa con la investigación, trabajando sobre las pruebas recabadas para identificar y dar con el paradero de los responsables de este violento asalto que tuvo lugar en la casa de la intendenta de Forres.
02-08-25 Fuente: diariopanorama.com