River Plate no pudo viajar este viernes a Santiago del Estero debido al mal tiempo en la ciudad de Buenos Aires. El plantel tenía previsto partir a las 18:30, pero tras varias demoras, el vuelo fue cancelado cerca de las 20.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentar este sábado a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único "Madre de Ciudades". Tras la reprogramación del vuelo, el plantel millonario viajará este sábado a las 11 de la mañana, si el clima lo permite.
El encuentro marcará el cierre de los 16avos de final del certamen federal. El ganador del cruce entre River y San Martín (T) se medirá en los octavos de final ante Unión de Santa Fe, que viene de eliminar a Rosario Central por penales.
Cabe recordar que River no jugó su partido de 16avos en la fecha original debido a su participación en el Mundial de Clubes, y recién ahora se pondrá al día en la Copa.
Por el mismo lado del cuadro, el domingo siguiente se enfrentarán Racing y Deportivo Riestra en el estadio de Lanús, también por los octavos de final. De esta forma, el cruce entre River y San Martín será determinante para definir los próximos pasos en una llave muy competitiva.
01-08-25 Fuente: diariopanorama.com