Impresionante choque frontal de dos camionetas en la Ruta 34.

- POLICIALES

Impresionante choque frontal de dos camionetas en la Ruta 34.
Impresionante choque frontal de dos camionetas en la Ruta 34.

15/07/202506:05 Policiales-Los ocupantes de los rodados, una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok, fueron trasladados de urgencia al hospital zonal y desde allí derivados al Regional.

Un brutal choque entre dos camionetas, sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Malbrán, terminó con al menos tres hombre con lesiones uno de ellos en grave estado durante la noche de ayer.

La policía informó que por la violencia del impacto pudo haber terminado en tragedia, se registró cerca de las 21 a la altura del kilómetro 467 cuando una camioneta Toyota Hilux chocó de frente con una Volkswagen Amarok.

Según informó la policía que trabajó en el lugar del accidente, a bordo de la Hilux blanca circulaba Tobías Marcobini (24), conductor, quien iba en compañía de Sergio Sandoval (52) y Mario Marcobini (66).

Los tres hombres, según las averiguaciones de los uniformados, provenían desde Sunchales (Santa Fe) con destino a la localidad de Carlos Casares mientras que en la Amarok negra, viajaban Herden Tieser (30), quien iba junto a Leo Córdoba (32), ambos domiciliados en la ciudad de Clodomira.

Estos dos últimos habían salido de ciudad Capital santiagueña con destino a la provincia de Santa Fe y a causa del brutal golpe, todos los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital Zonal de Pinto.

Quedaron reducidos a chatarra.

Desde allí —hasta el cierre de la presente edición— al menos dos eran derivados al Regional: uno de ellos tenía gravísimas heridas por lo que su cuadro clínico era "desesperante", según indicaron los galenos. En tanto otro fue trasladado a Ceres.

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, las primeras hipótesis sostienen que la camioneta Amarok circulaba de norte a sur mientras que la Hilux lo hacía en sentido contrario.

Aparentemente la Amarok —que trasladaba un carrilín enganchado en su parte trasera— llevaba una pesada carga, lo que hizo que perdiera el control del rodado, saliera de su carril e impactara de frente con el otro vehículo.

En el lugar trabajó personal de la Concesión Vial y de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14, bajo las órdenes de la fiscal de turno Dra. Carola Olivera, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos, el dosaje a los conductores y que todos sean examinados por el médico de Sanidad.

Fuente: El Liberal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa