Una joven de 19 años murió esta madrugada en confusas circunstancias que por estas horas son investigadas por la Justicia que no descarta ninguna hipótesis sobre el trágico hecho.
Fue identificada como Priscila Paz, quien ingresó sin vida al hospital del lugar. Fue trasladada por un sujeto de 23 años Marcelo Chazarreta, en su vehículo particular Renault Kangoo blanca.
Ante la situación se puso conocimiento de la fiscal de turno Dra. Silvina Paz, la que dispuso la retención del celular del hombre, su "resguardo", también el del vehículo y que se le diera participación a Criminalística, más el secuestro de sus prendes de vestir. Asimismo ordenó que se diera intervención a División Homicidios, como así también se proceda a solicitar Unidad Morguera para el traslado del cuerpo a los fines de realizarle una autopsia.
El hecho
Fuentes policiales indicaron que el hombre relató que la jovencita lo llamó desde el celular de una amiga, diciéndole que la buscara desde un boliche. Agregó que la llevó hacia un lugar "cerca del desagüe donde mientras estaban teniendo relaciones está se descompuso y comenzó a tener sangrado, por lo que él la traslada al hospital". 
El médico que la recibió certificó el ingreso "sin signos vitales". Al momento de expedir el certificado el galeno no hace notar en el certificado que hubiera entrado con un sangrado.
A las 9 llegó al hospital Nadia Yaqueline Vélez (19), la amiga que estaba con la víctima en el boliche y de cuyo celular llamaron al sospechoso. Los fiscales que intervienen en la causa  Silvina Paz, Yesica Lucas y la jueza, Carolina Salas ordenaron también ese celular y buscan determinar las causas reales del deceso de Priscila.
Fuente: El Liberal