La Justicia investiga el millonario robo que sufrió un agricultor y ganadero, que tiene una finca ubicada a 17 kilómetros del ingreso de Sachayoj, Alberdi, durante la jornada del viernes.
Cerca de las 15.30, Marcos Antonio Olocco —de 65 años con domicilio en Córdoba— se presentó en la subcomisaria local y denunció que fue víctima de un robo mientras estaba en su propiedad donde tiene animales vacunos.
El damnificado contó que en horas de la mañana vendió varios animales vacunos por el monto de diez millones de pesos. Explicando que el dinero le entregaron en una bolsa plástica de color negro.
El agricultor, continuando con su relato expresó que guardó todo el botín dentro de una casilla y se fue a fumigar el campo. Cuando regresó —cerca de las 15— notó que en la bolsa faltaban dos millones de pesos.
El damnificado expresó que en el predio se encontraban sus empleados quienes también tienen acceso al lugar donde él guarda el dinero. El fiscal Dr. Rubén Alfonzo ordenó que se tome entrevista a los empleados del campo que estuvieron en ese horario y se le dé participación a la Brigada Interna.
 Fuente: El Liberal