SAENZ PEÑA (Agencia) - La tragedia enluta a una familia de la actividad agropecuaria de la ciudad. Se trata de los reconocidos vecinos Druzianich, quienes, en la siesta de este miércoles, sufrieron la pérdida de Vanina Vázquez, esposa del dirigente agropecuario Javier Druzianich.
El campo de Bajo Hondo donde perdió la vida de manera trágica Vanina Vázquez, esposa del reconocido dirigente agropecuario Javier Druzianich.Según confirmaron a NORTE, fuentes policiales, el accidente ocurrió en la siesta de este miércoles alrededor de las 14.30, en un campo ubicado en Bajo Hondo, a unos 15 kilómetros de Sáenz Peña, en el lote 313, al sur de la ciudad en la ruta 95.  
La mujer, de 42 años, se trasladaba en un tractor de la familia que era conducido por su esposo, sentada en uno de los laterales del vehículo. Aparentemente, por causa de una maniobra, la máquina despidió a la mujer, quien cayó bajo la rastra de discos de arados que la pasaron por encima, provocándole el deceso inmediato.
Uno de los hijos del matrimonio fue testigo del hecho y relató lo presenciado a las autoridades. Javier Druzianich y Vanina Vázquez estaban sobre el tractor que tiraba un arado, realizando tareas de labranza de la tierra.
En un determinado momento, por una maniobra de la maquinaria, la mujer cayó al suelo y fue arrollada por la rastra de discos, provocándole heridas de gravedad que derivaron en su fallecimiento.
Lo sucedido enluta a toda la familia de agricultores, teniendo en cuenta que Javier Druzianich, es el referente de Federación Agraria Argentina, filial Sáenz Peña.   
 Fuente: diarionorte.com