Se bajó a orinar en medio de la ruta 89 y encontró la muerte.

- POLICIALES

Se bajó a orinar en medio de la ruta 89 y encontró la muerte.
Se bajó a orinar en medio de la ruta 89 y encontró la muerte.

06/07/202506:00 Policiales-Los 3 chaqueños viajaban de Gancedo, a disfrutar de la fiesta en Quimilí. El otro conductor, provenía de un remate e iba a Córdoba.

Un chaqueño pereció trágicamente anoche en Girardet, Moreno, y un amigo sufrió heridas de gravedad, al ser atropellados por una camioneta, al detenerse en la ruta 89 a "orinar" y ser atropellados por una camioneta.

La tragedia se precipitó a las 21.30, según el procedimiento del personal de la Seccional 29 y la fiscal, Luciana Jacobo.

De acuerdo con las actuaciones, en una motocicleta Corven viajaban desde Gancedo, Chaco, a la fiesta de Quimilí, Moreno, tres amigos.

Fueron identificados como, Luis Ramón González (45 conductor) Luis Félix Lugos (48), y Ariel Roberto Ruiz Díaz, también de 48 años, todos con residencia en Gancedo.

González confió que se trasladaban a Quimilí ingiriendo fernet. En un momento, se detuvieron a la vera de la ruta 89 para hacer sus necesidades. Acotó González que lo último que recuerda es haber visto a Ruiz sobre el pavimento y a Lugos en la línea lateral de la cinta asfáltica.

Al instante, pasó a gran velocidad una camioneta y atropelló a Ruiz Díaz y a Lugos. Ruiz Díaz pereció en el acto y Lugos sufrió heridas de suma gravedad.

El otro conductor resultó Walter Edgardo Orodo (68) quien guiaba una camioneta VW Amarok. Con residencia en Totoral, Córdoba, habría informado que regresaba a su provincia tras presenciar un remate en Chaco.

En cuanto al choque, habría ahondado que fue encandilado por un auto, en sentido contrario, y que al ver un bulto detenido en la ruta maniobró, pero no pudo evitar chocarlo.

Lugos anoche fue internado en el Hospital de Quimilí. En tanto, Orodo habría sido demorado y alojado en la Seccional 29, por decisión de la fiscal, Jacobo.

 Fuente: El Liberal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa