La ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada, celebró este sábado su 113° aniversario con un acto protocolar que contó con la presencia, en representación del Gobierno de la provincia, del vicegobernador Carlos Silva Neder y del ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, quienes fueron recibidos por el intendente Julio Castro.
También participaron el obispo de Añatuya, Mons. José Lui Corral, representantes de iglesias evangélicas, legisladores provinciales, autoridades municipales de la zona.
Durante el acto, Silva Neder transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y de los senadores Claudia de Zamora y José Emilio Neder. Además del compromiso de "seguir apoyando la gestión municipal y cada una de las necesidades o inquietudes que se pudieran plantear"
"Añatuya se caracteriza por abrir las puertas a todo aquel que quiera venir y quedarse en esta comunidad y, a partir de allí, poner su esfuerzo y dedicación. Este Añatuya de hoy es el resultado del esfuerzo y sacrificio de muchos hombres y mujeres que vinieron de distintos puntos del mundo y del país", expresó.
 Fuente: El Liberal