Terrible tragedia en Tucumán: madre e hijo murieron al ser chocados de frente cuando volvían de un velorio.

- POLICIALES

Terrible tragedia en Tucumán: madre e hijo murieron al ser chocados de frente cuando volvían de un velorio.
Terrible tragedia en Tucumán: madre e hijo murieron al ser chocados de frente cuando volvían de un velorio.

Hoy 18:57-Ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá. Hay otros tres heridos.

Un trágico accidente se produjo en la provincia de Tucumán, donde un choque frontal en una autopista terminó con tres víctimas fatales. Dos de ellas, madre e hijo, volvían a la Provincia de Buenos Aires desde un velorio familiar.

De acuerdo con La Gaceta, el siniestro se registró pasadas las 7.30 del pasado domingo en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura del puente de la Avenida Jujuy.

Un Volkswagen Gol Trend que circulaba en contramano chocó de frente con un Renault Logan, en el que viajaba la familia bonaerense.

Fallecieron el conductor del primer vehículo y las dos personas que viajaban en los asientos delanteros del Logan. Hay otros tres heridos, acompañantes de este último auto.

Uno de los heridos declaró, según señaló el medio local, que el accidente ocurrió cuando se dirigían en dirección norte a sur. Los afectados se encuentran estables, en el Hospital Centro de Salud y el Hospital Padilla, en San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son Miguel Darío Pizzo, conductor del vehículo que iba por el carril indebido, Rafael Aguirre y Raquel González, ambos ocupantes del Logan.

Habría tres lesionados más, que viajaban con la madre y el hijo: Sebastián Urbano Balderrama, Candelaria Ayelén Salvatierra y Lourdes Hortensia Aguirre.

Según contaron sus familiares, la familia había viajado desde San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown, hasta Tucumán para trasladar los restos de Santo Reinaldo González, hermano de Raquel, quien murió a causa de una complicación derivada de un cuadro de diabetes.

La revista Aerogremial, de los trabajadores aeronáuticos, lamentó el fallecimiento de Pizzo: “Con profundo dolor nos toca despedir al compañero Miguel Darío Pizzo, trabajador de Intercargo en la base Tucumán”, lamentaron.

Y agregaron: “Fue un gran compañero y lo extrañaremos mucho. Acompañamos el dolor de sus compañeros y familiares en este momento”. El hombre era trabajador de Intercargo desde 2006, según señaló la asociación gremial.

En tanto, Rafael, quien era jugador de futsal, fue despedido por el club Piedrabuena: “Nos levantamos con esta triste noticia, de que ya no vas a estar más con nosotros. Te fuiste muy rápido. Tenías tanto por vivir, tanto por compartir”.

En la publicación en redes sociales, añadieron: “¡Nuestro más sentido pésame a toda la familia! Desde el futsal de Piedrabuena, nos ponemos a su disposición. Lamentamos mucho lo sucedido. Que descanses en paz, Rafael Aguirre. ¡Un abrazo al cielo!“.

04-07-25 Fuente: diariopanorama.com

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa