El fútbol del ascenso tuvo una noticia de alto impacto en las últimas horas, luego de que un futbolista habría sido encontrado en la intimidad con la esposa de un entrenador con paso por Mitre.
Se trata del mediocampista Gonzalo Castellani de Ferro Carril Oeste quien fue expulsado del plantel de su club tras una "falta de códigos" con su DT Alfredo Grelak.
El exfutbolista de Boca Juniors, según la información en las últimas horas, habría sido encontrado en la intimidad con la esposa de Grelak y la relación entre el deportista profesional y su director técnico quedó destrozada.
El malestar con Castellani ya existía y no pudo ser neutralizado por el director deportivo Miguel Etulain. El futbolista tuvo varios roces con Grelak durante la temporada: declaraciones, malas actitudes por ser suplente y llegadas tarde a las prácticas fueron desgastando la relación, según voceros de Ferro.
El comunicado de Ferro
"El club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato", informó en la misma plataforma social la administración del club.
Fuente: El Liberal