El plantel de Central Córdoba realizó este lunes su último entrenamiento antes del encuentro de mañana frente a Deportivo Táchira, por la 5ª fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido se disputará a partir de las 19hs.
El entrenamiento, llevado a cabo en el predio deportivo del conjunto venezolano, incluyó ejercicios físicos y una práctica de fútbol reducido en formato recreativo, como parte de la rutina de activación previa al partido.
El Ferroviario todavía no aseguró su clasificación a los octavos de final, de ganar quedaría a un paso de lograrlo, mientras que, por el otro lado, del Aurinegro ya quedó sin chances de jugar los octavos de final de la competencia. Su única aspiración a nivel internacional es la de clasificar a la Copa Sudamericana mediante el tercer puesto de la fase de grupo, tarea para nada sencilla de lograr, ya que debe de ganar ambos partidos restantes y que Flamengo no sume puntos. En casos de que los de Brasil empaten, el puesto se definirá por diferencia de gol, aspecto en el cual los de Pérez Greco están en gran inferioridad.
Central Córdoba, es líder de la zona junto con Liga de Quito, ambos con 8 puntos, por encima de Flamengo, el gran candidato, que suma 5 unidades. De ganar y que Flamengo empate o pierda, el Ferroviario ya se aseguraría su clasificación a octavos de final como al menos segundo de grupo. En caso de que los de Río de Janeiro sumen de a tres, todo se definiría en una apasionante última fecha entre Central Córdoba, Liga de Quito y Flamengo.
La visita a San Cristóbal, es un escenario ideal para consolidarse en la zona verde: dejar puntos en el camino sería un golpe a la ilusión santiagueña, ya que sus rivales directos sumaron de a tres en esa condición. 
Fuente: El Liberal