Un trágico accidente enluta a los santiagueños luego de conocerse el fallecimiento de un niño de 9 años en un choque frontal de motos. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en un camino vecinal en el paraje Morcillo, distante a 10 kilómetros de la ciudad de Forres y a la altura de la Escuela N° 966.
Según informaron fuentes policiales, en una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc. circulaba una joven de 18 años de apellido Salvatierra quien llevaba como acompañantes a sus tres hermanos de entre 9 y 10 años. Por causas que se investigan, colisionó de frente contra una Honda Wave que lo hacía en sentido oeste-este y era guiada por una joven residente en el Paraje Buey Muerto.
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes se precipitaron y uno de los menores, de 9 años, perdió la vida en el acto. Se conoció que ninguno de los protagonistas del accidente llevaba casco. Trabajó personal de la Comisaría 52° de Forres.
Una de las hipótesis que maneja la Justicia, es que el accidente podría haber ocurrido por la intensa neblina que había en horas tempranas de este jueves.  
Fuente: El Liberal