Central Córdoba consiguió esta noche un importante punto al empatar como local 1 a 1 ante Flamengo de Brasil, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América. Giorgian De Arrascaeta, a los 10 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Mengao". Gastón Verón, de cabeza, lo igualó a los 15' del complemento, para hacer delirará a las más 20.000 personas que se dieron cita en el estadio Único Madre de Ciudades.
A falta de dos fechas, el "Ferro" y Liga de Quito lideran la zona con 8 puntos (los ecuatorianos tienen mejor diferencia de goles) y Flamengo quedó con 5 y complicado de cara la clasificación a octavos de final.
De Arrascaeta definió con categoría ante la salida de Aguerre, en la única jugada colectiva que pudo hilvanar el visitante en el primer tiempo, a los 10 minutos, y puso en ventaja al Flamengo. 
Central por momentos lo superó y lo metió en un arco, pero se encontró con la figura de Agustín Rossi, que a los 34' le tapó un remate de gol a Lucas Abascia.
Los brasileños pudieron ampliar de contra, cuando el Ferro se desordenó en busca del empate, pero Aguerre también se lució, primero con De Arrascaeta y después con Bruno Henrique.
El esperado empate llegó a los 15' del complemento, con un buen desborde y centro de Angulo por izquierda, y una mejor definición de cabeza de Verón.
Pudo ganarlo Central, porque tuvo contra las cuerdas a Flamengo después del empate. Incluso le dieron un penal que después el VAR se lo quitó.
Sobre el cierre, Flamengo se vino con todo y Central resistió para llevarse un punto clave en la lucha por la clasificación.
Fuente: El Liberal