Un camión, que circulaba por la ruta 34, volcó a la altura de la localidad de Real Sayana, y los vecinos saquearon el cargamento de limones que transportaba. El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles, y el conductor resultó ileso. 
Según consta en el parte policial, el vehículo de color azul, marca Scania, iba cargado con cajas de limones y circulaba en sentido norte a sur, desde Tucumán con destino a Zárate, Buenos Aires. Su conductor, de apellido Rodríguez, relató que en el Km 539, a la altura de la localidad de Real Sayana, un automóvil lo sobrepasó de manera imprevista y esto lo obligó a frenar de golpe, provocando el vuelco de su camión. 
La totalidad de la carga quedó esparcida sobre la banquina y la ruta, y fue levantada por ocasionales transeúntes y pobladores.  
En tanto, el conductor del camión resultó ileso y se encuentra en buen estado de salud.
La fiscal interviniente, Carola Olivera, dispuso que se realice un informe de lo sucedido y solicitó la participación de la Sección Criminalística D.S.C N° 18 para que realice constatación, croquis y fotografías en el lugar. Personal de la Comisaria Comunitaria 55, de Icaño, también colaboró con las tareas. 
Fuente: El Liberal