Un hecho estremecedor sacudió a la localidad correntina de Gobernador Virasoro en la madrugada de este jueves. Un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay ingresó a la terminal local con un cuerpo sin vida enganchado en la parte inferior del vehículo.
El hallazgo se produjo alrededor de las 3:30, cuando el ómnibus, que había partido desde la localidad de Liebig, también en Corrientes, completó su recorrido sin que el conductor notara la presencia del cadáver. Según las primeras hipótesis, la víctima habría sido arrastrada durante varios kilómetros.El chofer fue demorado de forma preventiva mientras avanzan las investigaciones. Por el momento, no se conoce la identidad de la persona fallecida, ni las circunstancias exactas que rodearon el trágico suceso.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, peritos forenses y autoridades judiciales, que intentan determinar si se trató de un accidente o si existen otros factores involucrados. Las cámaras de seguridad y las pericias técnicas serán claves para esclarecer lo ocurrido. La causa está en pleno desarrollo.
Fuente: LT7