Taekwondista presa por golpear a su novio que no quería "volver".

- MONTE QUEMADO, Copo.

Taekwondista presa por golpear a su novio que no quería "volver".
Taekwondista presa por golpear a su novio que no quería "volver".

28/04/2025-06:00 Policiales-El joven, con graves lesiones, se presentó en la Comisaría 22 y mostró las heridas que le  provocó su "media naranja".

Un empleado de comercio de la ciudad de Monte Quemado se presentó en la Comisaría 22 a pedir ayuda tras recibir una brutal golpiza por parte de su novia, una joven que practica taekwondo, quien además lo amenazó de muerte, según contó la víctima.

Cerca de las 13.30, la víctima —de 44 años, con domicilio en el barrio Virgen del Carballo— llegó ante los uniformados y manifestó que su pareja luego de una discusión por celos lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

El empleado mercantil manifestó que la acusada —a quien calificó de "extremadamente celosa"— mientras lo agredía le decía: "Te voy a prender fuego si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie. Si no te voy a matar y después me mato yo".

La víctima sostuvo que hace cuatro años que mantiene una relación amorosa con la acusada y contó que durante el último año las agresiones físicas fueron constantes. A pesar de ello nunca puso fin al vínculo ni realizó denuncias en su contra hasta el día viernes cuando el ataque fue grave.

Sobre cómo ocurrió el episodio la víctima manifestó que la mujer llegó a su casa con el pretexto de devolverle un buzo, él la dejó ingresar. Ella cerró la puerta con llave y, sin mediar palabra, comenzó a golpearlo con trompadas, patadas y rodillazos.

El ataque dejó al hombre con heridas visibles y sangrando por la boca. Además provocó daños en varios muebles. Por temor a que la joven cumpla con sus amenazas, él decidió pedir ayuda a los uniformados.

El fiscal de turno —Dr. Daniel Ábalos— enterado del episodio ordenó la aprehensión de la mujer, quien quedó alojada en sede policial.

El damnificado, por orden del representante del MPF, fue examinado por el médico de Sanidad.

Fuente: El Liberal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa