Habrá más de mil policías y tres anillos de control para el Boca - River.

- DEPORTES

Habrá más de mil policías y tres anillos de control para el Boca - River.
Habrá más de mil policías y tres anillos de control para el Boca - River.

26/04/202506:00 Deportivo-El ingreso al Monumental se habilitará a partir de las 12.30 horas, tres horas antes del inicio del partido.

River y Boca se medirán mañana a las 15.30 en el estadio Monumental, y el Comité de Seguridad en el Fútbol confirmó los detalles del operativo especial.

Más de 1.000 efectivos y 120 cadetes de la Policía de la Ciudad, junto con 650 agentes de seguridad privada, estarán a cargo de la seguridad en el estadio y sus inmediaciones. Además, 80 agentes del Cuerpo de Tránsito y de Prevención fiscalizarán que no haya vehículos estacionados en rampas o veredas.

El ingreso al Monumental se habilitará a partir de las 12.30 horas, tres horas antes del inicio del partido. Se recomienda a los hinchas de River llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

El operativo comenzará en las primeras horas del domingo, con restricción de tránsito en las inmediaciones del estadio. Se desplegarán tres anillos de control para regular el acceso al Superclásico. Habrá controles para prevenir la venta ambulante, la reventa de entradas, la actuación de trapitos y el ingreso de personas sin entradas.

Recibimiento

El Monumental volverá a vestirse de gala para recibir una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. Por esto, la Subcomisión del Hincha ya tiene todo listo para un recibimiento inolvidable, con más de 85 mil almas presentes.

Bajo la consigna ya clásica de "el recibimiento lo hacemos entre todos", miles de fanáticos del "Millonario" se organizaron durante las últimas semanas para preparar una auténtica fiesta en las tribunas.

Desde hace 20 días, hinchas y socios se reúnen en los pasillos internos del estadio para enrollar banderas, cortar tiras de tela y organizar el cotillón, un proceso que también se fue compartiendo en redes sociales para contagiar el entusiasmo.

Se anticipó que se desplegarán más de 50 mil banderas distribuidas por todo el estadio, además de tiras que bajarán desde las bandejas superiores a las inferiores, en las tribunas San Martín y Belgrano, tanto en sus sectores altos como bajos, con un promedio de más de 100 por tribuna.

También habrá 30 mil globos picudos ubicados estratégicamente para acompañar la entrada del equipo, y se pidió autorización para volver a lucir dos clásicos de los grandes partidos en Núñez: la camiseta gigante con la leyenda "El más grande de la historia" y el telón de los ídolos que recorre la historia del club.

Fuente: El Liberal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa