Un joven de 20 años mató a la expareja de 36 años de su madre durante una pelea. 
El hecho ocurrió este lunes a las 20 horas en una vivienda del barrio El Colmenar de Batán, cuando la policía se hallaba abocada a iniciar la investigación de otro homicidio en Mar del Plata.
Según fuentes locales, la víctima Alcántara se presentó en la casa de su expareja, una mujer que vive junto a su hijo de 20 años y allí se inició una discusión entre el hombre y la mujer que empezó a ganar en intensidad y violencia.
Además, Alcántara había recibido una restricción de acercamiento tiempo atrás, pero la misma ya había caducado y no tenía ningún impedimento judicial para entrar en contacto con la mujer.
Lo cierto es que, en esas circunstancias, Rodríguez de 20, salió a la calle con un palo y un cuchillo, donde, según explicaron testigos, se fue corriendo del frente de la casa de 103 entre 124 y 126 hasta que a unos 100 metros de allí se desató la pelea.
Allí fue cuando Alcántara recibió una puñalada en el tórax que le ocasionó la muerte prácticamente en el acto.
Por otro lado, Rodríguez quedó detenido por orden del fiscal Fernando Berlingeri, mientras que los oficiales de la comisaría octava se encargaron de preservar la escena del crimen y recoger testimonios para reconstruir con precisión los hechos.
Por último, el joven fue acusado del delito de homicidio simple y por el momento no se sabe si fue en defensa por su madre o habría otro motivo.
Fuente: El Liberal