Este sábado se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada turística 2024 en Las Termas de Río Hondo, con un gran marco de público.
El acto fue encabezado por el gobernador Gerardo Zamora y contó con la participación de autoridades municipales y provinciales.
Tras la bendición de las aguas termales y el recibimiento del intendente Jorge Mukdise, el mandatario santiagueño aseguró que se trata de un "año especial" ya que "hubo algunas complicaciones", como la suspensión del Moto GP y la paralización de las obras. 
Sin embargo, destacó una buena noticia entre todos los acontecimientos negativos: la canonización de Mama Antula, la santa santiagueña. En este sentido, expresó: "El mundo tiene un problema que es el individualismo que se contrapone a la solidaridad. Mama Antula fue más que los ejercicios espirituales. Rebelde, andandora. Dejó el germen de la Revolución de Mayo. Nuestra patria nació independendizada".
Asimismo, Gerardo Zamora recalcó la importancia de "pensar en un país solidario, sorteando la coyuntura con mucho esfuerzo".
Antes de finalizar su discurso, el goberandor agradeció a los termeños por su hospitalidad y anunció que continuarán construyendo viviendas, al igual que el edificio de la Secretaría de Turismo con Casinos del Sol".
"Pido a Dios que nos de la fuerza para salir adelante y nos de una buena temporada turística 2024", cerró.
Fuente: El Liberal