Llegó el día: Jorge Rojas subió al escenario con Los Nocheros

- MÚSICA - ESPECTACULO

Llegó el día: Jorge Rojas subió al escenario con Los Nocheros
Llegó el día: Jorge Rojas subió al escenario con Los Nocheros

Sabado, 17 de febrero de 2024 - La noche inolvidable se vivió en Anisacate, Córdoba. El reencuentro se dio 19 años después de la separación.

Había una página en blanco en esta historia y esta noche se escribió. Los Nocheros y Jorge Rojas...Jorge Rojas y Los Nocheros volvieron a subir juntos a un escenario, luego de largos 19 años. El público explotó cuando los cantores subieron al escenario.

"En una noche única, en el mismo escenario, dos conciertos y un encuentro inolvidable", señalaba la presentación oficial. El encuentro fue esta noche y se repetirá mañana en Anisacate, Córdoba.

Más allá de ofrecer sus propuestas entonaron sus grandes éxitos a cuatro voces. Esto deja en claro que la separación no dejó heridas abiertas, y solo se trató de intereses económicos, donde cada parte tenía distinta visión y un proyecto diferente. Cuando la puerta se cierra como corresponde, luego se puede volver a abrirla.

"Siempre nos caracterizamos por tener buen diálogo en el grupo y eso se mantendrá por siempre. La familia nochera merece estas dos noches inolvidables, y estamos para cumplir sus deseos, nos acompañaron por tantos años, que será un gusto recordar viejas y hermosas épocas.

Nos invade la emoción y la ansiedad, en la cuenta regresiva, por lo pronto estamos afrontando numerosos compromisos en las convocatorias más importantes del folclore en el país, como Jesús María y Cosquín, entre tantas otras.

Como ya todos saben, venimos trabajando a trío, con Alvaro y Mario, y un fabuloso coro a trío, que el público los aprobó al instante. Seguramente será un 2024 con grandes desafíos, dentro y fuera del país, gracias a Dios no falta el trabajo.

Vivimos tiempos difíciles, ojalá que con sacrificio y perseverancia, salgamos adelante en nuestro hermoso país", había resaltado Rubén Ehizaguirre, la voz principal de Los Nocheros.

Fuente:  EL TRIBUNO

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa