Pelea campal en Campo Gallo a raíz de una disputa por chicas.

- CAMPO GALLO, Alberdi

Pelea campal en Campo Gallo a raíz de una disputa por chicas.
Pelea campal en Campo Gallo a raíz de una disputa por chicas.

16/01/202412:39 Policiales- Fue cerca de las 22. Los jóvenes espantaron a varias familias que descansaban en el principal paseo público de la ciudad.

Enfrentados por "mujeres" y rivalidades de barrio, al menos cuatro jóvenes protagonizaron una batalla encarnizada, anteanoche, en plaza San Martín, a escasos 100 metros de la Comisaría 18 y la comuna, en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

De acuerdo con los testigos presenciales, el escándalo se registró antes de las 22, pero el clima beligerante fue tomando temperatura por redes sociales y grupos de Whatsapp: en esencia, al menos dos jóvenes se disputarían la misma jovencita.

Como sea, de las miradas y los insultos, dos se trenzaron a trompadas. "¿Que miras c... hdp?", fue el insulto que obró cual gotita de nafta, previo a la hoguera.

Con adolescentes que gritaban, "no te metas, no te metas", los rivales chocaron con sus puños. Sin embargo, los amigos de uno equilibraron la pelea, al sujetar al otro muchacho para que el otro atacara con más fuerza.

Mientras la gente, ajena a la guerra, iba replegándose en la plaza, una patota de 12 jóvenes se adueñó de la escena. Cuatro repartían trompadas y el resto acompañaba, entre alientos, llantos y pedidos de cesar.

El fin

Posteriormente, el pugilato cesó y los más violentos corrieron, a sabiendas que alguien alertó a los policías y arribarían en minutos.

Media hora después, dos jóvenes habrían pasado por el hospital, en busca de asistencia para los hematomas producto de las trompadas y patadas.

Pese a que no fueron identificados, una fuente policial deslizó que uno de los más entusiastas sería un sujeto ya conocido. Las crónicas policiales recuerdan que a mediados del 2023 habría dañado su tobillera electrónica, violó una perimetral y acechó a su expareja.

Se trata de un individuo del Bº San Martín. Su expareja, de 27, se fue de la casa y lo denunció. Cayó preso, fue excarcelado con medidas restrictivas y le ha sido instalada una tobillera electrónica, cuya destrucción propició, pero sin éxito.

Fuente:  El Liberal

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa