El Intendente José Vittar visitó avance de obra de Vivienda Social.

- CAMPO GALLO, Alberdi

El Intendente José Vittar visitó avance de obra de Vivienda Social.
El Intendente José Vittar visitó avance de obra de Vivienda Social.

Fué recibido por la beneficiaria Elba Beatriz Rea. Meses atrás su anterior vivienda fue dañada por la caída de un eucalipto de gran porte.

El Programa de Viviendas Sociales es financiado en su totalidad por la Provincia con fondos propios, en este caso la construcción es a cargo de la Municipalidad de Campo Gallo.

Este Programa lo implementó la Gobernadora Claudia de Zamora, desde ese momento a través de la Fundación Alberdi José Vittar con un equipos de colaboradores inició la construcción en el interior del Departamento Alberdi y en la Ciudad de Campo Gallo, dándole continuidad el Gobernador Gerardo Zamora y ahora desde la Intendencia de Campo Gallo.

Tiene un impacto sanitario eliminando la vivienda rancho que cobija a la vinchuca que genera la enfermedad de Chagas y una solución habitacional definitiva entregándose totalmente equipadas.

También es un medio para generar mano de obra local, tan necesaria en nuestra zona.

Ya fueron construidas y entregadas más de 20.000 viviendas sociales en todo el Territorio Provincial y se continúa con las presentaciones de nuevos beneficiarios en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

07-05-2021   www.diariodigitalcopal.com.ar

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa