Leo Gallego: “Quiero resaltar esta obra magnánima, merecida para todos los santiagueños”

- DEPORTES

Leo Gallego: “Quiero resaltar esta obra magnánima, merecida para todos los santiagueños”
Leo Gallego: “Quiero resaltar esta obra magnánima, merecida para todos los santiagueños”

El coordinador general de la Copa Argentina y Supercopa habló en la previa de la gran final de este jueves entre River y Racing.

Leo Gallego, coordinador general de la Copa Argentina y de la Supercopa, se encuentra en Santiago del Estero y habló con Radio Panorama en la antesala de la finalísima de mañana entre River y Racing, que se disputará desde las 22.10 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Gallego ponderó las bondades del moderno estadio santiagueño y lo comparó con los mejores del continente.

“Quiero resaltar lo que es esta obra magnánima y fabulosa, merecida para todos los santiagueños, para los futboleros y argentinos. Reflejar esta maravillosa obra que es el Estadio Único de Santiago del Estero en un partido que se verá en todo el continente. Conociendo muchos estadios, está a la altura de los mejores de América. En Argentina no se cual le puede competir. Tiene que ser un orgullo para todos los santiagueños que su estadio pueda verse en todo el mundo”, arrancó diciendo.

Luego expuso, “la idea de la federalización del fútbol y el espíritu de  la Copa Argentina y Supercopa es jugar en todo el país. Para eso necesitamos que estén dadas las condiciones de infraestructura, requisitos que Santiago cumple. La idea de la organización de estas competencias es jugar el interior del país”.

“El acto de habilitación del estadio será 20.45 en la entrada principal. Luego está previsto un lindo show de luces y otras sorpresas que la gente podrá disfrutar a través de la TV”, concluyó.

03-03-2021 Fuente y foto: diariopanorama.com

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa