Detienen a dos jóvenes que asesinaron brutalmente a su vecino para robarle $500

- POLICIALES

Detienen a dos jóvenes que asesinaron brutalmente a su vecino para robarle $500
Detienen a dos jóvenes que asesinaron brutalmente a su vecino para robarle $500

Uno de ellos había sido reconocido por el hermano de la víctima y un vecino. Quedaron a disposición de la Justicia.

19/10/2020 - 13:53 Policiales

Un vecino del barrio Independencia fue brutalmente asesinado esta madrugada por dos jóvenes que lo atacaron brutalmente cuando dormía junto a su hermano, para robarle la suma de $500.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle 406. Fue un vecino de apellido Lastra quien llamó a la policía y dijo que momentos antes escuchó ruidos y al salir a ver de qué se trataba, encontró a su vecino muerto, con una mesa de madera sobre el torso.

El hombre dijo que al salir de su casa vio a un vecino de la zona quien, al saber que había sido descubierto, le advirtió que le iba a pasar lo mismo.

Tras pedir la concurrencia de la policía, se determinó que la víctima, identificada como Alberto Maldonado (66) había sufrido lesiones en la parte de la boca y en la mandíbula y se ordenó la correspondiente autopsia.

Te recomendamos: Mató a su hermano de un certero golpe en la cabeza, tras una feroz discusión

En tanto, más tarde se logró ubicar al hermano del fallecido, identificado como Nereo Maldonado, quien dijo que se encontraba descansado junto a su hermano, cuando fueron atacados por "Celia" Dorado y un cómplice más, quienes los amenazaron con matarlos a puñaladas si no entregaban dinero.

El hombre dijo que logró escapar y correr hacia la casa de su hermana, que vive en la zona. Además manifestó que no sabía si su hermano guardaba dinero, ya que sólo percibía una jubilación, pero que su hermana era quien manejaba el dinero.

La investigación fue comandada por el fiscal Martín Silva, quien ordenó la detención de Dorado y de su cómplice, que fue identificado como Agustín Pereyra. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente y foto: EL LIBERAL

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa