“Chabay” Ruíz demorado por participar de una reunión ilegal

- POLICIALES

“Chabay” Ruíz demorado por participar de una reunión ilegal
“Chabay” Ruíz demorado por participar de una reunión ilegal

Se encontraba en una vivienda del barrio La Fraternidad junto a sus familiares. Por orden de la Fiscalía quedó alojado en el Club San Carlos y será imputado por infracción al artículo 205.

El ex intendente bandeño —condenado por abuso sexual— Héctor Eduardo Ruíz, fue demorado por la policía cuando se encontraba participando de una fiesta clandestina en el barrio La Fraternidad de La Banda.

El procedimiento se realizó cerca de las 15, cuando los efectivos de la Comisaría 14 se encontraban de recorrido por inmediaciones de calle Omil y Segundo Juárez y notaron varios automóviles estacionados en la vereda de una casa.

Al descender del móvil se entrevistaron con la dueña del inmueble —de apellido Vázquez—  quien manifestó como dueña de uno de los rodados mientras que allí su hijo era titular de otro y el tercer vehículo era propiedad de Héctor Eduardo Ruiz.

Allí los efectivos —quienes deben controlar que no existan reuniones privadas de ningún tipo— le solicitaron al ex intendente de La Banda que acredite su domicilio. “Chabay” sostuvo que reside en Ruta 8, camino a la dársena.

Al notar que se estaba realizando un evento social, “Chabay” fue trasladado a la Comisaría 14 donde se acreditó su domicilio y más tarde fue trasladado al Club San Carlos por orden del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe.

08/08/2020 Fuente y foto:El Liberal 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa