Por los casos de Coronavirus, varios locales de Capital decidieron cerrar sus puertas

- SANTIAGO

Por los casos de Coronavirus, varios locales de Capital decidieron cerrar sus puertas
Por los casos de Coronavirus, varios locales de Capital decidieron cerrar sus puertas

Un corralón y una carnicería, anunciaron que no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso. Se espera que la medida se vaya multiplicando

A través de un comunicado en las redes sociales, el Corralón El Amigo informó que decidió cerrar las puertas de todas sus sucursales, debido a que dos colaboradores dieron positivo de Coronavirus.

"Lamentamos informar que en el día de la fecha dos de nuestros colaboradores dieron positivo de Covid-19. Los mismos en estos momentos se encuentran aislados y recibiendo todos los cuidados para esta patología. Ante esta situación y pese a que ningún otro colaborador de la firma presenta síntomas, nuestra empresa decidió cerrar de manera preventiva nuestras sucursales", indicó la empresa en un comunicado compartido en las redes sociales.

"Desde el Corralón El Amigo queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores. Cumplimos y seguiremos cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación", indicaron.

Además, Carnes El Príncipe también decidió cerrar sus puertas, ya que a pesar de que no hubo casos prefieren preservar a sus empleados y clientes.

"Carnes El Príncipe informa que cierra sus puertas de manera preventiva en modo de colaboración con las medidas adoptadas por el Gobierno provincia", se lee en el cartel de su sucursal ubicada al norte de Capital.

Trascendió que una conocida fiambrería también habría adoptado esa decisión.

El cierre total de los negocios es una medida que empezó a decidirse hoy y que seguramente se irá multiplicando con el paso de los días, por el temor de infectarse de Coronavirus es cada vez más latente.

07/08/2020 Fuente y foto:El Liberal 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa